miércoles, 9 de marzo de 2011

Bienvenidogüelcom...

Así que este es el rezongario y... no se que decir al respecto... Bueno, que es mi otro bló -¡no bueno! que obvio- mi alter ego más real, el vómito de mis elucubraciones, el fruto del insomnio y del síndrome pre menstrual; mis traumas, mis proyecciones, mi hastío sincero y mi repulsión hacia la humanidad, mi falta de tolerancia a las frustraciones que esta pinche vida se empeña en ponerme en frente todos y cada uno de mis días.
Naaaah, pero a quien engaño si mi vida no puede ser tan culera y miserable. Vaya, ni que fuera yo Woody Allen, es más ni siquiera a Woody le va tan mal, simplemente lo hace porque de ahí nacen las anécdotas que después se convertirán en guiones para alguna exitosísima película seleccionada en Cannes o algo así.
Por lo tanto en mi cabeza ronda el chaquetero sueño de que mi afición a rezongar me vuelva rica y famosa como a Woody... Seee, ojalá, bueno soñar no cuesta nada y rezongar menos.
Así que bienvenidos sean quienes quiera que sean a este derrotero de miserias mal escritas y hormonas desatadas y crisis existenciales inventadas, explayadas, exageradas y enriquecidas con vitaminas y minerales. Acompáñalas con leche (y sin albúr, o bueno, cada quien sus gustos)

2 comentarios:

  1. jajaja con semejante introducción, ¡cómo no seguirte!...

    En fin, creo que a todos nos da por publicar catarsis... A ver si ya se te ve más seguido por la blogósfera...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no manches si me sacaste buenas carcajadas. bueno y aparte que soy maaaaajjj simmple.. pero no se es bueno o malo . digo me rio de tus desgracias. que culerada no?? pero mas bien es que me se da la Identificancia al mil . sobre todo aquello del psp y hormonas desatadas.. azuu brujerrr pues queu mal rollo sus pesares pero que buen parloteo .. :) dedito arriba feisbukero .. me gusta ! jajajajajaj

    ResponderEliminar