lunes, 14 de marzo de 2011

Lunes del mal

No sé qué pasó el día de hoy con la química de mi cerebro... Hace siglos que no me sentía tan de la chingada: cansada, cansadísima de escuchar las quejas de cierta persona respecto a lo que hago o no hago -algo a lo que me he acostumbrado pero no sé por qué hoy me caló feamente-  y como consecuencia con la sensación de que mi cabeza pesara toneladas, mi cuerpo se fuera a caer a pedazos,  unas ganas inaguantables de llorar y la imposibilidad inexplicable de hacerlo, duele y mucho... es como si algo se hubiera fosilizado atrás de mis ojos, adentro de mis pensamientos y bloqueara los conductos por los que deberían salir las lágrimas.
Tengo ganas de regalarle una 45 a cierta persona a ver qué hace con ella...
DESESPERACIÓN sin nombre
VORÁGINE de pesadillas
GRITO colapsado antes de ser lanzado al aire...
OJALÁ MAÑANA AMANEZCA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario